jueves, 12 de noviembre de 2015

Adrián Nieto entrevistado por Núria en Radio Montornès 14-02-2014

Adrián en el momento de la entrevista.

Adrián Nieto freestyler football entrevistado por Núria Cachán de radio Montornès 14-02-2014




Adrián Nieto freestyler football de Montornès del Vallès entrevistado por Nuria Cachan de radio Montornès para el programa el Punt de Trobada que se emite los viernes tarde. 
 Adrián ha rodado ya varios anuncios para marcas como adidas, cocacola o Volkswagen y ha realizado varios eventos, entre ellos para Gillette que era para la presentación mundial de Leo Messi como embajador global de la marca. .

Núria Cachán

Fútbol freestyle o fútbol estilo libre es el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol, haciendo golpes y movimientos creativos y habilidosos manteniendo el control de la pelota. A veces denominado jueguito, esta práctica consiste en mantener la pelota en el aire durante el mayor tiempo posible.
Para evitar que el balón caiga al suelo, se le deben dar toques con cualquier parte del cuerpo, a excepción de los antebrazos, brazos y manos, aunque hay trucos que ya utilizan esa parte del cuerpo. Generalmente se utilizan los pies, muslos, rodillas y cabeza, aunque personas con mayor dominio de esta técnica también pueden usar los hombros y los talones. El freestyle suele realizarse como forma de entrenamiento o como simple diversión.
Aunque ya hay competiciones nacionales e internacionales como mundiales que se hacen cada uno o dos años. Ya van cuatro 2008, 2010, 2012, 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario