lunes, 9 de noviembre de 2015

ADRIÁN NIETO Football Freestyler presentación


ADRIÁN NIETO Football Freestyler  presentación

Adrián Nieto profesional football freestyler de Montornès del Vallès, Barcelona. 
Tercero del campeonato de España de freestyle fútbol SFFC 2015 y cuarto en el SFFC 2016.
Ha hecho varios anuncioseventos, sesión de fotos, con jugadores como Messi, Neymar, Alexis, Xavi Hernandez, Jordi Alba, Muller, clubes como RCD Espanyol, museo Real Madrid, para marcas como Coca Cola, Volkswagen,  Adidas, Gillette, Panasonic, 100L plus, Ea Sports (Fifa 2016), Nike, Macy's, palco Camp Nou, Hotel Juan Carlos I, Decathlon (sesión fotos marca kipsta), Integrante Cia. Vero Cendoya para "la Partida", integrante del Cirque Des Sens para la obra "Kibai" y su gira por Arabia Saudi, Futbolmanía, tiendas deportivas, entidades, cumpleaños, Fiestas Mayores de pueblos, talleres de freestyle, cenas de empresas , etc...  Ha participado en varias competiciones.



E.mail;  adriannisa1996@gmail.com


Empezó a jugar a fútbol cuando tenía 4 años. En 2011 empezó a grabarse algún vídeo haciendo trucos de Freestyle Football que había aprendido de ver vídeos en Internet y los entrenaba en los descansos de los entrenamientos de fútbol.



En verano de 2012 empezó a entrenar más seriamente pero como un hobby, al finalizar el verano tuvo que volver a los entrenamientos del fútbol pero los días que podía seguía saliendo a entrenar freestyle. Al poco de empezar la temporada vio que no podía entrenar las dos cosas bien y tuvo que decidir por una de las dos, eligió el Freestyle Football, fue una decisión muy difícil de tomar porque llevaba muchos años jugando a fútbol y su padre le encantaba ir a verle.

En el anuncio de Neymar Jr y Panasonic CRAZY SKILLS "360° OBSERVATION CAM" 20-12-15

Con el tiempo fue grabándose más vídeos y los iba subiendo a Internet, sus entrenamientos empezaron a ser cada vez más serios y día a día iba incrementando su nivel.






Para cualquier evento, anuncio etc...  pueden contactar en el e.mail adriannisa1996@gmail.com o rellenar el formulario de la web 


No hay comentarios:

Publicar un comentario